AMEMOS A ¡LA AMISTAD!

amigas locas

Imagen tomada de la web.

Escrito Por: Moraima Inés Ricaurte Rivero

En el día de Amor y Amistad, es el momento propicio para hablar  sobre cuanto se ama a Los Amigos. 

En especial a ellas, las alocadas, sonsacadoras, confusas, raras, esas que aun estando destrozadas, brindan su mejor sonrisa y su mejor consejo (que no se aplican a ellas mismas) con tal de vernos felices una vez más: ¡LAS AMIGAS!

Ellas son las que conocen la verdad detras de la mentira de muchas fotos de felicidad publicadas en redes sociales. 

Muy pocos novios entienden la razón por la cual uno necesita compartir con las amigas y es que sencillamente uno no sería igual, si ellas no existieran. 

Las amigas son esas que han soportado cada fracasado intento de “Amor de la vida” , las que se emocionan con cada historia de romance nueva, las que recuerdan porque el Ex debe seguir siendo el Ex, el actual no tiene pinta para un futuro y porque “Ese” si puede ser “El tipo”. 

No olvidemos que a las verdaderas amistades no se les abandona por una pareja, porque ellas han estado con uno en las buenas, en las malas y seguramente serán un apoyo si ese novio, esposo o amante  algun dia se convierte en “Ex”.

¿Cómo dejar de rumbear con las amigas ? Si en una rumba con ellas, seguramente conocímos a algúno de “los amores de la vida”,  son las coristas de las canciónes que llegan al Alma y las cómplices  cuando suena algún disco que nos recuerda a algún fulano del pasado, porque Amistad que se respete tiene una canción como himno para recordar o una borrachera inolvidable. 

Las amigas son esas que conocen, en su respectivo orden, el delirio por la ropa, los bolsos, los zapatos; solo ellas entienden la depresión por no poder comprar algo nuevo y sobre todo nadie más entendería porque en todos los almacenes de la ciudad “no hay ropa chevere”.

Las Amigas estan presentes de alguna forma en todas las fechas especiales; son las que conocen la peor versión de uno y así lo quieren sin tanta explicación; las que siempre le encontrarán un defecto a la actual del Ex de uno, con las que así pase el tiempo el cariño permanece y los recuerdos aumentan, esas AMIGAS son las que se merecen, en estos días donde el Amor anda rondando en el aire, un: “Te quiero, con el Alma”.

Todo hombre debe tener una mejor amiga y viceversa, porque ellos nos enseñan a dejar las películas que por nuestra naturaleza femenina siempre nos creamos, a manejar la intensidad, a pensar un poco más como ellos y a no complicarnos tanto la vida.  

Creo firmemente en las verdaderas Amistades, más que en los grandes amores, porque el Amor hay que alimentarlo de detalles día a día para que no se acabe, pero los grandes amigos pueden dejarse de ver el tiempo que sea y el cariño permanece. 

Este mes que anuncia el pronto final de un año más, aprovéchelo para regalar cariño y momentos inolvidables con las personas que su corazón más especialmente ama.

En este mes AMEMOS LA AMISTAD, Mantengamos vivo el Amor y Tenga presente mi consejo: “Despilfarremos Amor, Uno jamás debe ahorrarse los “Te Amo” que se sienten con El Alma”

¡¡¡ FELIZ MES DEL AMOR Y LA AMISTAD !!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s